Seis60 nace de tres licenciados/as de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla que actualmente son socios/as trabajadores/as de la agencia, un aspecto muy valorado por los clientes por su elevada implicación en la gestión de las cuentas.

La agencia, a su vez, cuenta con un completo equipo de distintos perfiles profesionales que aportan talento y profesionalidad en las distintas estrategias de sus clientes.

Alicia Casado

Directora

+20 años de experiencia

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2005), es Máster en «Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional» en la Universidad de Sevilla.
Comenzó en Córdoba en las redacciones de PROCONO TV y El Día de Córdoba. En Madrid fue ejecutiva de cuentas en Ache Azafatas y Traductores, y trabajó en la agencia Inforpress. Más tarde en Sevilla se integró en Mass Media Corporate y Below Group.

José Luis Fernández

Director Técnico

+20 años de experiencia

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2005), es Máster «Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones» en la Universidad Complutense de Madrid. Tras pasar por la Redacción de ABC y Canal Sur en Sevilla, formó parte en Madrid de la agencia Ketchum y más tarde del departamento de comunicación y RSC de CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros). Posteriormente estuvo en el departamento de Comunicación de Surgenia en Córdoba.

Daniel Barberá

Responsable de Digital

+12 años de experiencia

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2010), es Máster en «Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual» en la Universidad de Sevilla.
Durante su trayectoria profesional ha formado parte de redacciones de medios de comunicación en diversos puntos de Andalucía: Diario de Cádiz, Onda Cero Cádiz, Agencia Atlas y Telecinco en Sevilla y Huelva Información, además de crear y gestionar un portal de información local en San Fernando, Cádiz.

Daniel Rodríguez

Consultor de comunicación

+9 años de experiencia

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2013), es Máster en «Relaciones Internacionales»en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Comenzó como locutor en SFC Radio, COPE y SER. Más tarde fue redactor en Diario de Sevilla y Europa Press. Además de trabajar como guionista y documentalista para varios ayuntamientos de la provincia de Sevilla, formó parte del departamento de prensa del Parlamento Europeo en Madrid.

Lucía de Burgos

Consultora de Comunicación

+9 años de experiencia

Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2013), estudió un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School. Su trayectoria ha estado ligada a diferentes agencias de comunicación gestionando cuentas de diferentes sectores como automoción, jurídico o tecnológico, entre otros.

Alba Madero

Consultora de Comunicación

+5 años de experiencia

Graduada en Periodismo por EUSA en Sevilla, Máster en Estrategia y Creatividad en Publicidad por la Universidad Oberta de Catalunya y Máster en Business Intelligence y Análisis de Datos por IEBS, ha participado en start-ups y cofundó el proyecto ‘Sevilla ConCiencia’. También ha trabajado en agencias como copywriter y social media strategist, así como para la Fundación Descubre como redactora, labor premiada por la Universidad de Huelva en 2021.

María Vega

Consultora de Comunicación

+4 años de experiencia

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (2020), Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Corporativa (2021) y Máster en Gestión de Eventos, Protocolo y RRPP (2023). Comenzó su experiencia profesional en Madrid, en una agencia de comunicación financiera y, más adelante, en Sprim Global Partners. También ha trabajado en distintos medios de comunicación, tanto en radio como en prensa local. En 2023 fue responsable de comunicación de un partido político.

Víctor Encabo

Consultor de Comunicación

+7 años de experiencia

Graduado en Periodismo por la Universidad de Castilla-La Mancha y Máster en Comunicación Institucional y Política por la Universidad de Sevilla.
Durante la carrera trabajó como responsable de comunicación en True Spanish Experience (Cuenca) y, después de graduarse, empezó a colaborar en El V Elemento, podcast y medio de comunicación especializado en la cultura hip hop, en el que actualmente dirige la sección «¿Te suena?». Además, ha trabajado durante dos años en Inglaterra para perfeccionar su nivel de inglés.

Pablo Jiménez

Diseñador gráfico y web

+17 años de experiencia

Con espíritu matemático y formado como arquitecto en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (2005), trabajó en el estudio M Arquitectos durante dos años.
Más tarde, decidió dedicarse a una de sus pasiones: las artes gráficas. Para ello creó junto a una compañera Estudio Tiporama, donde pudo dedicarse y formarse durante 8 años en las disciplinas de diseño gráfico, diseño web, diseño editorial y artes finales.

Ángeles Reina

Diseño Gráfico

+2 año de experiencia

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla (2022), cursa actualmente el Máster en «Diseño Gráfico Digital» en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Tiene publicada una ilustración en ‘Relatos y Poemas para tiempos Inciertos’ y ha participado en dos exposiciones de arte en Sevilla y Écija. También ha colaborado en la restauración de los frescos del salón de celebraciones del Antiguo Casino Ecijano.

Antonio Periáñez

Creativo audiovisual

+17 años de experiencia

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla (2003), cuenta con el certificado profesional de técnico de vídeo y es Máster VFX, Nuke X en Escuela de Trazos. Ha trabajado en diversos medios de comunicación, tanto en prensa y radio como en televisión. La experiencia vivida en algunos de ellos supuso el comienzo de su especialización audiovisual. También ha estado ligado a diferentes gabinetes de comunicación.

Miguel Serrano

Creativo audiovisual

+7 años de experiencia

Graduado en Realización Audiovisual en 2018 y Máster en Producción Audiovisual y Diseño Gráfico por CEI Escuela de Diseño en 2021. Comenzó su carrera como ayudante de cámara y maquinista en cine y series de televisión (La Peste, Malaka, Malasaña 32…). Más tarde fue manager creativo de una startup tecnológica con sede en Barcelona. Creativo y editor de vídeo, su pasión es la producción musical y las nuevas tecnologías.